Si alguna vez tuvieron la suerte de ver la serie Zero No Tsukaima, se daran cuenta del buen diseño de personajes, no solo graficamente, sino tambien su caracter, y reacciones ante las diferentes situaciones que se presentaban a lo largo de la serie, es decir, una de mis favoritas.
Asi que, cuando oi de que existia una segunda temporada de esa maravillosa serie, me dispuse a bajarla; pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta de la gran patanada cometida.
Para comenzar: Saito, como todo tipico maje japones, es un culero cuando se trata de que cheras guarras y atrevidas se le insinuan, y siempre me he quejado de eso, de que por que putas son tan gays. pero nunca me imagine de que cambiaria tanto: me enojo con ellos cuando estan solteros, pero teniendo alguien que lo ame, y mirando otras mujeres!!...
sinceramente me indigno, y mas porque saito no era asi
Otra cosa es lo guarras que se han puesto todas las cheras, TODAS (Hablo en presente porque no la he terminado de verjavascript:emoticonp('
')
Razz) En ningun momento paso por mi mente que la chera esta... la cholera (no me acuerdo como se llama) hiciera ese tipo de cosas, o mentir tan descaradamente de esa manera
Tambien, la gran topada que se pegaron Louise y Saito en la barca, eso fue demasiado!!
Entiendo que se amen pero, Saito se ha vuelto demasiado calenturiento.
Ah! se me olvidaba, hasta la reina anda de guarrona!!, no jodanjavascript:emoticonp('
')
Mad
Tambien lo poco ilogico de sus ultimas aventuras
En conclusion, se cagaron con todos los poderes
(PERDONEN LAS MALAS PALABRAS, PERO DE VERDAD ESTO ENOJADO)