Deathlied
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deathlied

Elfen Lied y Death Note y mucho mas anime , juegos , musica y demas en una nueva expresion
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo ilogico de las segunda temporada de Zero No Tsukaima

Ir abajo 
AutorMensaje
aguakage
guerrero z
guerrero z
aguakage


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Aldea escondida entre los aguakates
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lo ilogico de las segunda temporada de Zero No Tsukaima Empty
MensajeTema: lo ilogico de las segunda temporada de Zero No Tsukaima   lo ilogico de las segunda temporada de Zero No Tsukaima Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:40 am

Si alguna vez tuvieron la suerte de ver la serie Zero No Tsukaima, se daran cuenta del buen diseño de personajes, no solo graficamente, sino tambien su caracter, y reacciones ante las diferentes situaciones que se presentaban a lo largo de la serie, es decir, una de mis favoritas.
Asi que, cuando oi de que existia una segunda temporada de esa maravillosa serie, me dispuse a bajarla; pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta de la gran patanada cometida.
Para comenzar: Saito, como todo tipico maje japones, es un culero cuando se trata de que cheras guarras y atrevidas se le insinuan, y siempre me he quejado de eso, de que por que putas son tan gays. pero nunca me imagine de que cambiaria tanto: me enojo con ellos cuando estan solteros, pero teniendo alguien que lo ame, y mirando otras mujeres!!...
sinceramente me indigno, y mas porque saito no era asi
Otra cosa es lo guarras que se han puesto todas las cheras, TODAS (Hablo en presente porque no la he terminado de verjavascript:emoticonp('Razz')
Razz) En ningun momento paso por mi mente que la chera esta... la cholera (no me acuerdo como se llama) hiciera ese tipo de cosas, o mentir tan descaradamente de esa manera
Tambien, la gran topada que se pegaron Louise y Saito en la barca, eso fue demasiado!!
Entiendo que se amen pero, Saito se ha vuelto demasiado calenturiento.
Ah! se me olvidaba, hasta la reina anda de guarrona!!, no jodanjavascript:emoticonp('Mad')
Mad
Tambien lo poco ilogico de sus ultimas aventuras
En conclusion, se cagaron con todos los poderes

(PERDONEN LAS MALAS PALABRAS, PERO DE VERDAD ESTO ENOJADO)
Volver arriba Ir abajo
 
lo ilogico de las segunda temporada de Zero No Tsukaima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero no Tsukaima
» temporada 7
» temporada 8
» temporada 9
» temporada 5 de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deathlied :: quejas :: quejas-
Cambiar a: