cruznick03 la ley
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Localización : En La cIuDaD Del vAtIcAnO Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: me quitaron mis gomitas Vie Jul 04, 2008 4:15 am | |
| les contare q el dia de hoy mi gran amigo cardenas me dio unas gomitas y me las secuestraron puuu me d0olio x q hasta notas de rescate pedian pero gracias al todo poderoso me las devolvieron sin una mordida fue horribleeeee bueno, pero igual les dejo saludes y diganle al aguakte maricon q ya no sea maricon y ademas garyyyy tu deck ya no es rival para el mio CON MI BENDICION, REV.P. ABEL NIGHTROAD | |
|
Mania la ley
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en la quinta...............avenida Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: me quitaron mis gomitas Vie Jul 04, 2008 4:41 am | |
| pobres gomitas U_____U fueron comidas por vos U___U me compadesco de ellas xDDDDDDDDDDD pajas!! xD juela que gran genio fue el que te puso notas de rescateee?!! | |
|
DeathMaster Admin
Cantidad de envíos : 39 Localización : Mundo Shinigami Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: me quitaron mis gomitas Vie Jul 04, 2008 5:10 am | |
| Que gracioso Leopoldo pero para que veas que si me tomo la molestia de leer a VECES los post mira que algun dia cercano me vengare y tu deck caera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me quitaron mis gomitas | |
| |
|