| ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maiky Genin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Dom Jul 13, 2008 5:42 am | |
| mmm creo siertamente q los foros son casi inutiles y deverian desapareser asi q kardenas borra esta cosa, mmm me refiero al foro no al tema ni al mensaje | |
|
| |
silver Admin
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Dom Jul 13, 2008 7:47 pm | |
| sabes si deberas pensasa que es inuti l por que te inscribistes | |
|
| |
silver Admin
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Dom Jul 13, 2008 7:48 pm | |
| ademas si queres quejarte hay una seccion de quejas por uqe esta es de curiosidades asi que pone una curiosidad o quejate en la seccion de quejas | |
|
| |
Mania la ley
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en la quinta...............avenida Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Dom Jul 13, 2008 11:38 pm | |
| quisiera saber el nombre verdadero de este personaje "maiki" xDD | |
|
| |
silver Admin
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Lun Jul 14, 2008 6:28 am | |
| se llama crono y es de la serie de chronos crusade | |
|
| |
Mania la ley
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : en la quinta...............avenida Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Mar Jul 15, 2008 3:35 am | |
| No o sea quien es el maje que tiene ese nick! xD | |
|
| |
proyect_ska el invencible
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : en el planeta vegito Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: un maje Miér Jul 16, 2008 8:26 am | |
| un maje q no tiene nada q hacer y ni el sabe q quiere en la vida por q esta poniendo cosas q el solo se contradise se llama jos emiguel marroquin mazariego es del rical de eca 2 A-1 algo mas q querras saber de el | |
|
| |
maiky Genin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. Jue Jul 17, 2008 5:11 am | |
| yo pongo lo q yo quiera donde yo quiera , ademas, me inscribi por q me dijiste q lo hiciera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. | |
| |
|
| |
| ayudenme , no c para q sirven los foros¿? q alguien me explique. | |
|